dissabte, 19 de maig del 2012

A dos centímetros de ti.

Ese preciso momento. Los dos tirados en la cama, sin saber exactamente qué hacer ni qué decir. Tu cabeza solo piensa en el amor que te desprende aquel tipo que está a dos centímetros de ti. Aquél que ahora mismo está mirando el techo de aquella oscura habitación y  que, por su cara, no sabes lo que puede estar pensando. Sonríe y te mira. Te mira fijamente a los ojos hasta absorbirte la mirada, y es entonces cuando de repente te ves allí, en sus ojos de un color miel oscuro. Tu reflejo se ve con cara de circunstancia, allí encerrado y ya sin poder pero también sin querer salir. Sientes un cosquilleo por el que serías capaz de hacer una huelga de hambre durante toda tu vida con tal de que éste no se acabara. Te sientes feliz, eres feliz! Y allí es cuando todas esas extrañas e intensas sensaciones salen de ti susurrándole al oído: Te quiero. 

6 comentaris:

  1. Preciós, fes que el teu cos tremoli sempre per cada una de les seves caricies i fes especial cada t'estimo que et digui, saps que sempre estaràs a dos centimetres d'ell...
    T'estimo cuca!:)

    ResponElimina
    Respostes
    1. És especial, molt.. i tu també! t'estimo molt tonnti!:)

      Elimina
  2. m'encanta, es super bonic. Expressa molt be el que es sentir amor. M'han recomanat el teu blog i han fet bé. Espero que t'agradi el meu si t'hi passes :))

    ResponElimina
  3. Que linda entrada!! es la primera vez que paso por acá, y me encanto el blog, un beso enorme :D

    ResponElimina
  4. Primera vez que paso por aqui, me gusto tu blog, muy bnita entrada, un saludo =)

    ResponElimina
  5. "Tu reflejo se ve con cara de circunstancia" me encanto! :))

    ResponElimina